Chistes de locos

El loco diciéndole al psiquiatra:
- Doctor... Doctor... yo ya no soy una mata de algodón...
Responde el doctor:
- Que bueno, te has curado.
Y el loco:
- No doctor, lo que pasa es que ya pasó la cosecha.



Uno sobre dos locos hablando en el manicomio:
Le dice uno al otro:
- A usted por qué lo tienen acá?
Responde:
- Por que me creo Napoleón... ¿y a usted por qué lo tienen acá?
Dice con voz enérgica:
- Todo lo contrario, yo soy Napoleón y estos sinvergüenzas no me creen



Un hombre llama por teléfono a un manicomio y pregunta:
- ¿Quién hay en la habitación 31?
- Nadie señor.
- ¡Bien! ¡Por fin me pude escapar!

 

Dos niños hablando….
- Me he dado cuenta que en la calle hay muchos locos sueltos….
- A mí qué me importa eso, para eso soy invisible.


Sobre un loco en el manicomio...
El loco estaba en el patio agarrando unos bananos, pelándolos, echándoles sal y luego, los tiraba lejos.
Así varias horas: agarra un banano, lo pela, le echa sal y lo tira lejos...
Hasta que el doctor le pregunta:
- Oiga, usted por qué está haciendo eso...
Responde
- Es que no me gustan los bananos con sal

 
  
Se encontraban dos locos hablando en la calle y uno pregunta:
- Hey, por qué esa cara...
- Es que tengo dolor de estómago... debe ser por unos semáforos que me comí ayer.
- Y yo por qué no estoy mal si también me comí unos semáforos ayer...
- Es que yo me comí varios semáforos verdes.


Fuente imágenes:
https://pixabay.com/es/gato-gato-dom%C3%A9stico-hembra-querido-814141/
https://pixabay.com/es/gato-enojado-carey-domesticado-644019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario